COSTA NOTICIAS

Uribe y Vargas Lleras y Duque, desayunan juntos en Manizales

vargas-en-manizalezBarranquilla, 24 de enero de 2018.- El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, sostuvo una reunión este miércoles con el ex VicePresidente y candidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras, en Termales del Otoño, en la ciudad de Manizales, en el hotel donde coincidieron, y donde pernoctaron, dijo el ex mandatario desde su cuenta de tuitter.

Añadió Uribe que hubo comentarios amables sobre algunos aspectos de Colombia. Adicionalmente señaló que en este encuentro con el ex Vicepresidente Germán Vargas, fue informal, en medio de un café, donde también estuvo el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque.

Germán Vargas por su parte, había afirmado anticipadamente, que su gira de esta semana coincidirá con el expresidente Alvaro Uribe y el candidato Iván Duque en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío. Añadió que en el Hotel Termales el Otoño en Manizales coincidió con Uribe e Iván Duque a la hora del desayuno y tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión, puntualizó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore