COSTA NOTICIAS

Uribe tiene indignado al Uribismo por su apoyo a las Farc, pero no es la primera vez que les expresa su cariñosilina

Barranquilla 21 de julio de 2020.- El Presidente Álvaro Uribe Vélez, y hoy senador de la República, ha desatado una ola de indignación dentro de su propio partido el Centro Democrático, y del llamado otrora “uribismo” del que hace rato ya dijo públicamente desde su cuenta de tuitter que su Partido, es un Partido Socialdemócrata, sin embargo al parecer sus seguidores se niegan a creerlo, y persisten no obstante que en diferentes ocasiones ya ha manifestado su “cariñosilina” hacía la izquierda tal como lo hizo esta vez a favor de la mujer de Manuel Marulanda Vélez alias “Tiro Fijo” Griselda Lobo Silva, conocida con el alias de Sandra Ramirez, quien fue elegida como Segunda Vicepresidente del Congreso, y no obstante que su Partido decidió por unanimidad no votar por esta mujer, él le manifestó su “cariñosilina”, a través de su cuenta de tuitter en la que señaló para disculparse “no estoy de acuerdo con los textos de La Habana pero saludo elección de la senadora Griselda Lobo como 2a VicePte del Senado, discute con argumentos y es coherente a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista. Voté en blanco por disciplina”, esto es, como que le tocó someter su voto a la fuerza.

Cabe recordar que no es la primera vez que Uribe Vélez manifiesta su afecto a la izquierda, y lo hace además no solo con palabras, sino con hechos, cuando por ejemplo cuando fue Presidente vinculó a miembros de los grupos guerrilleros a su Gobierno en altos cargos. Y después, al salir del Gobierno, continuó haciéndolo en su Partido, donde ya se han elegido senadores y han obtenidos curules y escaños en las regiones, como el caso del Valle del Cauca, donde hizo elegir a una  alebrestada seguidoras petristas conocida como “Juanita”, a quien eligió diputada por el Valle.

Así también desde reconocidos líderes de la izquierda, hasta otras alebrestadas petristas izquierdistas como la conocida Lezlli Kalli una mujer que al igual que la anterior desde las redes sociales no solo lo insultaba a él, sino también que se enfrentaba a los “uribistas”, y como si estas muestras y deslices hacía la izquierda fueran de poca monta, también hizo elegir a los progresistas Juan Manuel Santos, y a Iván Duque Márquez presidente de Colombia, sin mérito alguno y desconociendo a otras figuras más representativas de lo que sus seguidores consideraron que representaban sus ideas que poco a poco van quedando en el piso, hasta lo sucedido este martes en que la indignación ha sido casi total, salvo los miembros del Gobierno y los que siguen esperando un hueso como cualquier perro apostado a la mesa de su amo.

Son más de 600 comentarios negativos los que ha recibido su cuenta de tuitter como respuesta al tuitter en que manifiesta su “cariñosilina” a la viuda de alias Tiro Fijo, entre estos los del ex precandidato presidencial de su Partido en las elecciones pasadas Rafael Nieto Loaiza quien señaló: “No hay razón para saludar esa elección, Presidente. Es resultado de un acuerdo rechazado en plebiscito, de una curul regalada, en cabeza de mujer con manos manchadas de sangre, y Farc no se han arrepentido ni contado verdad ni reparado victimas. ¡Y tienen miles de “disidencias”!”.

El senador Fernando Nicolás Araujo expresó desde su cuenta de tuitter: “¿Las FARC en el poder? ¿Fantasma o realidad? Acaba de tomar posesión como Vicepresidente del Senado de la República la compañera o esposa de Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo”, con sorpresa este lunes.

Tuitero Opino Político por su parte dijo: “No se los Uribistas que esperaban, este señor es de una doble moral increíble, tiene a varios ex guerrilleros en sus filas que lo han apoyado (hay más de los qué hay en la foto) y que son oficialmente parte del CD, además de que reciben dinero de empresarios amigos de Maduro”.
Por su parte José Tobón cuestionó: “se le olvido que es la amante del principal terrorista que desangro el país, se le olvido los policías y soldados muertos por el estos terroristas, se le olvido que esta terrorista no reconoce violaciones y reclutamiento forzado, usted es tan piltrafa como los terroristas”.
Juan García expresó su desconsuelo: “triste y desconsolante, los COLOMBIANOS cada vez mas solos. Le pido a Dios por los millones de padres de familia y mujeres cabeza de hogar, tomemos valentía y nos organicemos para pelear antes de perder la patria, la familia y seamos desplazados como los hermanos VZL”.
Juan Montoya escribió: “hoy quiero felicitar al senador Uribe y al partido centro izquierdocratico por tan grandioso logro, sin ustedes, jamás esto se hubiera logrado, muchas gracias, por haber traicionado a todo un país, subiendo a presidencia, a dos traidores de presidentes”.
Luchos por su parte reclamó a manera de burla: “Jajajajajaja no está de acuerdo, pero ganó el No y usted lo vendió Los terroristas son sus empleados y los puso en el Congreso para que sigan legislando en favor de la internacional socialista. Y los borregos Uribistas no ven esto?”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Por esto, Y Más, Los Militantes de Centro Democrático y Uribistas, Nos Desmarcamos De Ese Partido, Y Aderimos a La Campaña Del CORONEL HERNÁN MEJIA.
    Ya En Antioquia Tenemos Nuestro Propio Grupo De ACTIVISTAS Inconformes Con Uribe Y Sus Dirigentes de CD.
    Aprendió Mucho Todas Las Informaciones De Costa Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore