COSTA NOTICIAS

Uribe se reunió con el alcalde Alejandro Char en Barranquilla

uribe-y-char

Barranquilla, febrero 1 de 2017.- El Ex Presidnete Álvaro Uribe Vélez de pasada a cumplir compromisos sociales, en la ciudad de Barranquilla, este miércoles para llegar finalmente a la ciudad de Riohacha a partipar de festividades religiosas, se reunió con el alcalde Alejandro Char, preocupado por la inseguridad que azota a la ciudad, al igual que la situación de Electricaribe y las soluciones a la vista, como también tratar temas de los proyectos pendientes de la ciudad.

Cerca de 4 horas estuvo Uribe Vélez en la ciudad, y con Char conversó por espacio de 1 hora y media, en la residencia del concejal Carlos Meisel.

Uribe además de conversar y manifestar al alcalde su preocupación por la inseguridad, al igual que le habría comentado como combatirla.

Uribe y Alejandro Char en Barranquilla igualmente conversaron sobre el proyecto del Tranvía, del Alejandro Char, expresó sus argumentos sobre el tema.

Cabe destacar que también fueron recordados los proyectos realizados por Uribe en Barranquilla durante la administración de Char como Gobernador del Atlántico, al igual que la primera alcaldía de Alejandro Char, entre ellos el haber colocado la primera piedra del Centro de Eventos y Convenciones, la Circunvalar y los Megacolegios entre otros.

Importante señalar que no se trató en la reunión el tema político con miras a la campaña presidencial, en la que Alejandro Char como alcalde avalado por el Partido Cambio Radical, y miembro de esa colectividad tiene su propio candidato, esto es, el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras.

Uribe siguió a Riohacha donde participó la tarde de este miércoles, y este martes igualmente estará en las festividades religiosas en esa ciudad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore