COSTA NOTICIAS

Uribe reitera los riesgos de llegar a Venezuela: Unos candidatos declarados chavistas y otros chavistas sospechosos

uribe-en-remediosBarranquilla, 27 de noviembre de 2017.- Desde Concordia, Antioquia, el expresidente Álvaro Uribe advirtió sobre los riesgos latentes que tiene Colombia de convertirse en una segunda Venezuela, con candidatos afines a las ideas que han llevado al vecino país a la actual crisis.

Afirmó el ex mandatario que “Hay dos riesgos de llegar a Venezuela: el riesgo de unos candidatos que son declarados chavistas; y el riesgo de otros candidatos que son sospechosos chavistas. Poner mucho cuidado en Colombia”, expresó Uribe durante su encuentro con la comunidad de Concordia, Antioquia. 

Explicó que por eso el Centro Democrático le propone al país una visión de crecimiento de la economía, para reducir la pobreza y generar empleo. 

“La oferta nuestra es diferente, la oferta nuestra es un país que sea capaz de crecer la economía y de reivindicar a los pobres; de mejorar a las empresas, no por las empresa en sí, sino porque la empresa tiene que ser un medio para generar empleo de calidad, queridos ciudadanos”, dijo.

Recordó que hay que apoyar a los colombianos más pobres mientras se logra dinamizar la economía con mejores salarios y tributos más bajos.

“Es mucho mejor diez pesos más en el bolsillo de la empresa para hacer inversiones, generar empleo; diez pesos más de salarios en el bolsillo de los trabajadores para mejorar su calidad de vida, que diez pesos más en impuestos para el Estado derrochón”, reiteró el exmandatario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore