COSTA NOTICIAS

Uribe rechazó la masacre en Cáceres, el desplazamiento en algunos municipios e inseguridad y violencia en el país

uribe-en-medellinBarranquilla, 23 de enero de 2018.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este lunes desde Medellín que el país está llegando a una situación crítica por cuenta de las matanzas, amenazas y desplazamientos que se presentan en el territorio nacional.

El exmandatario enfatizó: “Qué tristeza. Noticias de nuevas masacres, que siete personas asesinadas en una masacre en Antioquia; que nuevos desplazamientos en el municipio de Cáceres; que un departamento en otra parte del país lleno de extorsiones; que los candidatos del Centro Democrático en algunos departamentos tienen lugares vedados; que en el Norte de Santander no pueden ir al Catatumbo; que en Nariño no pueden ir a algunas partes, en Cauca tampoco; amenazados en Arauca”.

Por ello, el expresidente manifestó que el “país está llegando a una situación crítica”, por lo que consideró que el candidato a la Presidencia, Iván Duque, según él, “garantizaría recuperar la seguridad, asumir él como Presidente la recuperación de la seguridad, la recuperación de la moral de las Fuerzas Armadas y la recuperación de la confianza de la ciudadanía”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore