COSTA NOTICIAS

Uribe fue dado de alta, debe guardar reposo por dos semanas

uribeBarranquilla, febrero 21 de 2017.- El Expresidente Álvaro Uribe Vélez fue dado de alta este martes luego del parte médico del Urólogo, Santiago Arbeláez Arango a satisfacción sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido este miércoles 15 de febrero en las instalaciones de la Clínica IQ InterQuirófanos.

Uribe Vélez ha sido paciente regular desde hace varios años, con controles de rutina, en la Clínica IQ InterQuirófanos, controles que permitieron realizar el diagnóstico de hiperplasia benigna de próstata, es decir, un crecimiento de la próstata, de la que fue intervenido y por lo que el Expresidente debía permanecer hospitalizado entre cuatro y seis días, de acuerdo con su evolución y que además deberá permanecer en reposo por lo menos dos semanas.

Hasta ahora esta patología había sido tratada farmacológicamente. Y los estudios realizados han descartado patología maligna. Añadió la Clínica en su comunicado luego de la operación, en la que explicó que se trataba de un procedimiento endoscópico,

El Ex Presidente, agradeció todas las manifestaciones en su favor, e igualmente al equipo médico, de enfermeras y de servicios generales de InterQuirófanos por su atención y paciencia”, dijo finalmente el Ex Presidente a su salida del Centro hospitalario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore