COSTA NOTICIAS

Uribe dice que la alianza del CD, es con un país que salga adelante en lo económico, lo social, lo ambiental, en la austeridad

El expresidente aseguró que ese es precisamente el camino contrario a la dictadura de Venezuela.

“Nos sentimos seguros en las tesis de nuestro Partido y en la solvencia moral e intelectual de nuestros candidatos”, dijo.

uribe-en-valleduparBarranquilla, 24 de septiembre de 2017.- El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que la alianza del Centro Democrático, es con la búsqueda de un país que beneficie a todos los colombianos con oportunidades, menos impuestos, mejores salarios, con equidad, que sea contrario a lo que representa la dictadura de Venezuela.

“Nuestra alianza es con un país que salga adelante en lo económico, en lo social, en lo ambiental, en la austeridad del Estado, por el camino contrario a Venezuela”, dijo el exmandatario a los medios de comunicación, al dar inicio al Foro por Colombia que se cumplió en la capital de Cesar, frente a una pregunta sobre posibles alianzas del Centro Democrático con otras fuerzas políticas.

“Nuestra alianza es con la inversión para que este país genere empleo de buena calidad. Nuestra alianza es con la clase media afectada por la retención en la fuente, por los altos impuestos prediales. Nuestra alianza es con la confianza empresarial. Nuestra alianza es con los pobres, encallados hoy en una situación del país que no le muestra un camino para salir adelante. Nuestra alianza es con los trabajadores.”, expresó Uribe Vélez.

Añadió que dicha alianza se extiende a la lucha contra la corrupción. “Nuestra alianza es contra la corrupción, nuestra garantía contra la corrupción son estos cinco candidatos, personas totalmente honorables”.

Resaltó que esa alianza que busca el Centro Democrático es con la ciudadanía que necesita recuperar la confianza en las instituciones.

“Nuestra alianza es para tener un país que sea capaz de rehabilitar la virtud en la política. Nuestra alianza es con este gran pueblo que nos está acompañando en todos estos foros.”, indicó.

Uribe Vélez explicó que el Centro Democrático se identifica con quienes piensen que la seguridad es un imperativo para el desarrollo.

“El Centro Democrático trabaja por un país seguro, hoy está en medio del narcotráfico, la extorsión y el engaño de los terroristas beneficiados con la impunidad”, dijo.

El camino

El expresidente Uribe además explicó que lo relevante en este proceso de precandidaturas presidenciales dentro de la colectividad, es que ya se escogió el camino para proponerles a los colombianos.

“Hemos escogido el camino de la seguridad contra el narcoterrorismo; hemos escogido el camino de la justicia contra la corrupción; hemos escogido el camino de la inversión, el camino de la credibilidad contra el camino del socialismo. Hemos escogido el camino de la cohesión social, empresarios, trabajadores, clase media, sectores pobres, ambientalistas contra el camino de la destrucción de Colombia”, expuso.

Además indicó que ese camino escogido está en contra del derroche, de la corrupción y de la mermelada. “Hemos escogido el camino de la transparencia que representan nuestros cinco candidatos contra el camino de la corrupción estimulada desde la Casa de Nariño”.

Añadió que “hemos escogido el camino que surge del espíritu democrático de Colombia contra la fracasada dictadura socialista de Venezuela”, añadió.

“Esa es nuestra escogencia, y un procedimiento democrático y objetivo dirá en esta ocasión quién será nuestro candidato único, porque todos en algún momento serán candidatos únicos del Centro Democrático”, expresó Uribe Vélez.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore