COSTA NOTICIAS

Uribe desarrolla agenda en USA, con parlamentarios, Giuliani y cercanos a Trump, respecto del Acuerdo Santos-Farc

Valledupar, diciembre 9 de 2016.- El Ex Presidente, Alvaro Uribe Velez, de visita en Washington, como Expresidente y senador de Colombia, desarrolla una agenda, donde fijó la posición con relación al futuro de Colombia, fuera del Castrismo, y la posición de los ganadores por el No al plebiscito que buscaba aprobar el Acuerdo entre el presidente Juan Manuel Santos y las Farc.

Uribe se reunió con el ex alcalde de Nueva York y amigo suyo, Rudolf Giuliani, con el que compartió temas de seguridad cuando estuvo en la presidencia y que vino varias veces a Colombia por este tema.

La reunión con Rudolf Giuliani se llevó a cabo en el Hotel Trump donde Uribe advirtió los riesgos de impunidad que se corren con el Acuerdo entre Santos y las Farc.

Por otro lado señaló además Uribe Vélez a Noticias RCN que ha procurado una agenda bipartidista, incluso con funcionarios del Gobierno de Barack Obama que ya fenece, y con personas cercanas al nuevo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al igual que con parlamentarios, tanto republicanos como demócratas.

albio-sires-rep-usaEl gobierno de Juan Manuel Santos igualmente viene desarrollando una serie de reuniones luego de la visita de Santos el 17 de noviembre a Estados Unidos, donde se reunió con parlamentarios republicanos, arremetida que continuó con el embajador en Washington, Juan Carlos Pinzón además de un grupo personas que busca entregar una supuesta ruta por donde seguir el Acuerdo Santos Farc.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore