COSTA NOTICIAS

Uribe confronta a docente y responde a estudiantes en Manizales

Barranquilla, 24 de agosto de 2017.- Este jueves el expresidente Álvaro Uribe Vélez, debatió con sus argumentos ante un grupo de estudiantes opositores, al ingresar a la Universidad de Manizales, donde se desarrolló uno de los foros que lleva a cabo el Centro Democrático a lo largo y ancho del país. Uribe contestó los cuestionamientos de los jóvenes estudiantes, quienes al parecer azuzados por un profesor tenían solo las mismas preguntas injuriosas de algunos sectores de la extrema izquierda. Al final no quedaron más preguntas, solo las respuestas con las que los jóvenes deberán en su capacidad analizar quien miente y si en las Universidades los docentes y aún los líderes de la izquierda les están diciendo la verdad.

El Presidente Uribe de manera respetuosa y con argumentos dio respuesta a cada cuestionamiento, mientas muchos de ellos atentos escuchaban. Otros no, mientras unos pocos gritaron, asumiendo que no tenían nada más que preguntarle.

Seguidamente el evento se desarrolló tal cual estaba previsto con la participación de los precandidatos del Centro Democrático, sin embargo al termino de este, otro grupo supuestamente de jóvenes estudiantes de la universidad de Caldas con un supuesto performance con sangre, manchando algunas calles cercanas quisieron sabotear la salida, pero se les imposibilitó, tanto dañar el evento como dañar la salida y se quedaron solos en la calle con sus manos y la ropa manchada de sangre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore