COSTA NOTICIAS

Universidad de Pittsburgh según Santos, busca consolidar relaciones con Colombia en temas de educación y salud

Luego de una reunión entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y directivos de la Universidad de Pittsburgh, en la Casa de Nariño, en la que se trataron temas de salud y educación, los miembros del centro educativo dieron a conocer su interés en la consolidación de las relaciones con Colombia, afirmó la Casa de Nariño.

santos-en-pitsburgBarranquilla, mayo 16 de 2017.- Uno de los propósitos es ampliar el programa que se está desarrollando en la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, Santander, y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Pittsburgh. La idea es llevar a otras ciudades del país los beneficios de esta iniciativa.

La Universidad planteó la posibilidad de hacer alianzas con centros educativos de Colombia, para así brindar apoyo en temas de ciencia, tecnología y educación superior en el país.

La reunión contó con la participación de la Ministra de Educación, Yaneth Giha; el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria; el Director de Talento Humano del Ministerio de Salud, Luis Carlos Ortiz; el Rector y Director Ejecutivo de la Universidad de Pittsburgh, Patrick Gallagher; el Director de Programas Internacionales de la Universidad de Pittsburgh, Ariel Armony; el Decano de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Pittsburgh, John Keleer; el Vicepresidente Ejecutivo de University Pittsburgh Medical Center, Charles Bogosta, y el Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos del hospital de niños University Pittsburgh Medical Center, Ricardo Muñoz.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore