COSTA NOTICIAS

Unisimón, presente en el X Congreso Nacional de Residentes

Barranquilla, 11 de diciembre de 2020.- El X Congreso Nacional de Residentes de Pediatría, donde concursan anualmente 31 programas de Pediatría de las diferentes universidades del país, contó este año con una destacada participación de la Universidad Simón Bolívar.

El evento, que tuvo como tema central “Cuidado Paliativo Pediátrico”, se realizó por medios virtuales, los días 26, 27 y 28 de noviembre pasados.

Para las ponencias, el expositor encargado fue residente de tercer año y jefe de residentes de la especialización en Pediatría de Unisimón, Jonathan David Castro Martínez, quien recibió el título de Residente Destacado. Al igual que la egresada y actual profesora de esta especialización, Ornella Ruiz, por su gran labor con los estudiantes del posgrado.

A su vez, esta especialización de Unisimón participó en el VIII Concurso Académico, en el cual los residentes Mario Flórez Poveda (de 3er año),  Giselle Ospino Cure (de 2do año) y Johana Penagos (de 1er año), quienes lograron estar entre las dos primeras universidades, con un puntaje de 992, separado sólo por 1 punto del primer puesto (993 puntos), siendo la única universidad de la región Caribe en llegar a esa instancia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore