COSTA NOTICIAS

Unisimón en los primeros lugares del VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios del Reto CompanyGame 2018.

Quedó primera en la categoría de Negocios y tercera en el ranking final. Cerca de 700 participantes en 400 equipos de 18 países.

unisimon-jose-consuegra-bolivar-rectorBarranquilla, 8 de mayo de 2018.- La Universidad Simón Bolívar  se ubicó en los primeros lugares   del VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios 2018, que promueve la plataforma CompanyGame consolidada como la competencia de referencia en esa área, para universitarios de países de Iberoamérica. En la segunda fase del reto se ubicó primera en la categoría de Negocios y tercera en el ranking final.

El equipo de la Universidad Simón Bolívar perteneciente a la Facultad de Administración y Negocios,  está compuesto por los estudiantes Belkys Borrero Valencia, Enrique Melamed Varela y María José Arroyo Cantillo con el tutor Eduardo José Salazar Araujo.

La VI edición del Reto CompanyGame 2018 convocó a universidades, profesores y estudiantes a enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial y practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas.

En la final ocuparon los dos primeros lugares las universidades  Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco, México y de Jaén, España, junto a la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia, en el tercer lugar.

Los ganadores obtuvieron una beca para cursar en el Campus Urbano de Madrid de la International Bussiness Scholl de la Universidad Francisco de Vitoria y en la Escuela de Negocios ADEN, un  Máster en Negocios y Comercio Internacional, Banca o Finanzas según su preferencia académica.

La Vicerrectora de Investigación e Innovación de Unisimón, Paola Amar Sepúlveda, expresó su complacencia por el importante logro obtenido por el equipo del programa de Administración de Empresas y Negocios “felicitaciones por demostrar una gran capacidad de trabajo y lograr ubicarse en los primeros puestos de tan importante competencia en la que participan universidades de alto nivel”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore