COSTA NOTICIAS

Unión Magdalena, se somete a las investigaciones, pero exige respeto para su equipo

Barranquilla, 6 de diciembre de 2021.- A través de un comunicado de prensa y la directiva del equipo Unión Magdalena exigió respeto a raíz de todos los ataques que está siendo objeto el equipo de fútbol bananero por un presunto amaño en el partido que jugó con llaneros de Villavicencio en el que venció dos goles contra uno.

Todos los señalamientos vienen el día del partido en que empezó un ataque por parte de periodistas en el que como nada raro se colgó el presidente de la República Iván Duque para abusivamente calificar a los jugadores como una “vergüenza nacional”, al tiempo que los medios de comunicación insidiosamente reiteraban, y los dirigentes del equipo Fortaleza igualmente, se le sumó el Ministro del Deporte quienes se han ido lanza en ristre contra creando una mala imagen para la agrupación deportiva, no sólo contra el equipo de Magdalena si no el equipo Llaneros, por lo que la dirigencia del Unión Magdalena envía este comunicado para defender a su equipo.

“Hemos respetado los estamentos que constituyen y promueven el fútbol en el país. Nunca nos hemos visto envueltos en investigaciones a nivel deportivo porque acá estamos con los principios éticos acogidos por la FIFA en su código de ética, y promovemos el juego limpio” se lee en uno de los apartes del comunicado de prensa por lo que piden respeto a la imagen y el buen nombre de la institución futbolística de los Magdalenenses.

Señala textualmente igualmente “aceptamos que los entes competentes como la división Mayor del Fútbol colombiano y la Federación Colombiana de fútbol realicen las investigaciones pertinentes para que haya claridad en los hechos presentados durante la fecha seis del los cuadrangulares semifinales y no se vea empañado el fútbol de nuestro país”.

Pero “rechazamos los señalamientos y supuestos actos de corrupción y amaño de partidos manifestados en redes sociales. Nuestros resultados deportivos reflejan hasta hoy el trabajo y las buenas intenciones como institución siempre redoblamos esfuerzos para brindarles alegrías a nuestros hinchas y seguidores tiene tan feliz día a día de ello” señala el comunicado que firma José María Campo Alzamora, presidente del Unión Magdalena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore