COSTA NOTICIAS

Unidades de la Policía del Grupo de Patrimonio Económico, recuperan en allanamientos 6 vehículos y autopartes, en varios allanamientos en de Barranquilla

Barranquilla 11 de abril de 2022.- El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, informó este martes que mediante el plan «mil actividades contra el hurto de automotores», se logró la recuperación de 6 vehículos hurtados y la incautación de un vehículo con sistemas de identificación regrabados, al igual que se hallaron partes de automotores.

Señaló el coronel Óscar Daza que los operativos se adelantaron en diferentes puntos de la ciudad y su área metropolitana, por parte del grupo de patrimonio económico quien, en busca de varios vehículos robados, es así como se hallaron vehículos de alta gama luego de diligencias de allanamiento en viviendas residenciales en varios sectores de la ciudad de Barranquilla que eran utilizadas como fachadas, pero al interior eran guardados los carros hurtados.

Así mismo señaló que los vehículos fueron hurtados bajo la modalidad de atraco y halado respectivamente, al tiempo que señaló que en los operativos fueron capturadas varias personas uno de los cuales era el presunto responsable del cuidado del lugar donde hallaron los vehículos y las autopartes.

Así mismo señaló el coronel que dentro de los operativos se incautó un vehículo que presentaba los sistemas de identificación regrabados. Además, se incautaron piezas de automotores que presuntamente pertenecen a vehículos que habrían sido hurtados.

Durante uno de los procedimientos fueron incautadas también las siguientes autopartes: 10 puertas de diferentes automotores, 2 capot, 1 tapa baúl, 25 placas de identificación, 1 millaret, 2 bomper, 1 bloque de motor.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore