COSTA NOTICIAS

Unidades de antinarcóticos incautan 87 kilos de clorhidrato de cocaína, en el Puerto de Palermo,

El estupefaciente fue hallado en 91 paquetes al interior del cuarto de máquinas de una motonave que tendría como destino Brasil.

2017-05-21-photo-00000432Barranquilla, mayo 21 de 2017.- Unidades especializadas e investigativas de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional  en desarrollo de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico y mediante  actividades de inspección a motonaves en el muelle del terminal marítimo de sociedad portuaria Palermo, hallaron 87 kilos de clorhidrato de cocaína.

Gracias a las labores investigativas y a información brindada por fuentes humanas, la compañía antinarcóticos de control portuario de Barranquilla con el apoyo de la unidad de investigación criminal hallaron tres (03) tulas con los 91 paquetes rectangulares al interior del cuarto de máquinas de la motonave “Nord Manzanillo” atracada en muelle número 1que tenía como destino Brasil  y transportaba Carbón-Coque.

Es de anotar que al practicarle la prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H)  al contenido de las tulas arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína logrando la incautación de 87 kilos (987 gramos de clorhidrato de cocaína). El cual quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de Violación al Art. 376 C.P. – Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional adelanta las acciones pertinentes para establecer el origen de este alucinógeno y a qué estructura delincuencial pueda pertenecer, con el ánimo de mitigar este flagelo y dar con la captura de estos delincuentes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore