COSTA NOTICIAS

Unicosta, pionera en permitir acceso a su Biblioteca, desde Facebook

La Universidad de la Costa es la primera institución educativa de la Costa Atlántica, en habilitar esta herramienta para el uso de su comunidad educativa.

universidad-de-la-costaBarranquilla, 4 de abril de 2019.- Este viernes 5 de abril la Universidad de la Costa se convierte en pionera dentro de las instituciones de educación superior de la región, en poner a disposición de su comunidad educativa el catálogo de su Biblioteca a través de la red social Facebook.

El acceso a dicho catálogo desde la red social más utilizada en el mundo, será posible gracias a un proyecto de investigación y desarrollo que pretende mejorar la visibilidad de la universidad y de todos nuestros recursos, tanto electrónicos como físicos, permitiendo la integración del catálogo de la Biblioteca al de Facebook.

En adelante, todos los estudiantes, egresados, docentes, funcionarios y demás integrantes de Unicosta, podrán utilizar esta plataforma para realizar reservas, renovaciones, crear listas de favoritos, exportar citas y consultar el material bibliográfico disponible en las bases de datos y colecciones físicas de la institución.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore