COSTA NOTICIAS

Unas 50 mil personas marcharon en el supuesto Paro Nacional. Entre estos Violentos Encapuchados sembraron el caos y el terror en la Plaza de Bolívar

marchasValledupar, 25 de abril de 2019.- En actos vandálicos para cerrar con broche de oro a sus estilo, terminó el mal llamado Paro Nacional que no logró sacar a la calle más de 100 mil personas, no obstante que algunos medios de comunicación han exagerado en su reporte de la cifra de manifestantes. En Bogotá, si bien fue el lugar donde más vandalismo fue perpetrado por manifestantes encapuchados, no fueron muchos los manifestantes que se dispusieron a salir.

Pasado el medio día la situación se volvió violenta y caótica, luego de que manifestantes encapuchados ingresaran a la Plaza de Bolívar y derribaran las vallas del Palacio de Justicia agrediendo con piedras directamente a los agentes de la Policía que se protegía ante la inclemencia de los violentos manifestantes que también terminaron agrediendo a la ciudadanía que corría de un lado a otro, terminaron entonces por herir a 3 periodistas y 8 uniformados de la Policía.

Los manifestantes que sembraron el terror en la Plaza de Bolívar destrozaron las afueras de las instalaciones de la llamada catedral primada, centro de la feligresía de la denominación católica, la cual había sido forrada con lonas para preservar la edificación, pero los manifestantes eso fue lo primero que arrancaron para continuar con sus paredes, las cuales fueron llenadas con pinturas y grafitis al igual que lo hicieron con varias de las paredes de las edificaciones del sector.

La jornada según información suministrada por el Ministro de Defensa, dejó 35 capturados en todo el país, 33 sujetos que en Bogotá y dos en Medellín, 17 capturas con pruebas contundentes 3 de estos con granadas explosivas en sus manos. A raíz de los hechos serán abiertas 17 investigaciones penales.

Mientras que en otros puntos de las manifestaciones en Bogotá, en la Universidad Nacional en la 26, al igual que lo hicieron en la Universidad Distrital sembraron el mismo caos en el sector y fueron repelidos por el Esmad de la Policía.

esmadmanifestanteFue impresionante ver, como manifestantes mujeres y hombres jóvenes se acercan para violentar y a agredir también verbalmente a los miembros del Esmad, quienes inermes solo escuchaban los señalamientos e irrespetos de los violentos.

En otros sectores de la violenta protesta comerciantes quisieron proteger sus locales de la perturbación pero fueron agredidos y sus locales comerciales por los mal llamados “estudiantes” de la marcha. Textualmente manifestó el indefenso ciudadano: “por intentar evitar que me rayaran la fachada de mi local con la consigna de “NO+ESMAD”. Dos me sujetaron por la espalda mientras el otro rayaba. Y así dejaron toda la cuadra. Da impotencia y rabia”.

Finalmente la protesta fue controlada por el Esmad de la Policía quien llegó oportunamente a proteger a los uniformados de la Policía quienes fueron asignados a prestar como Fuerza Publica protección en la protesta no obstante desarmados, teniendo en cuenta que se había solicitado permiso para una supuesta marcha pacifica.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Esas no son marchas universitarias esto es puro drogadicto que van a la universidad solo para reclutar pendejos por medio de las drogas, puro guerrilleros del M-19 y Farc y grupos fuera del marguen de la ley , politicos y senadores de izquierda comunista socialista y guerrilleros promoviendo la violencia, sacando leyes para proteger los degenerados, apoyando la degeneración Gay , feminismo lesbianismo , drogadictos , guerrilleros infiltrados disfrazados de campesinos, JEP-EP dando impunidad y premiando a los violadores torturadores secuestradores narcoterroristas con dineros del pueblo, jueces vendidos, fecode acabando con la inocencia de la niñez con la tal ideología de genero, periodistas encapuchados, por que todo lo que hace la izquierda comunista socialista es para desestabilizar al pueblo y gobierno, y todo lo que promueve la izquierda es desorden, violencia, desorientación, con función y vandalismo , , pero COLOMBUA ESTA EN CAOS POR CULPA DE LA IZQUIERDA COMUNISTA SOCIALISTA, Y MINISTROS QUE NO EJERCEN SU PUESTO POR QUE LES RINDE TRIBUTO A LA IZQUIERDA Y UN PRESIDENTE QUE LA DERECHA Y CENTRO LE DIERON EL VOTO DE CONFIANZA PARA QUE HICIERA VALER EL NO DEL PLEBISCITO PERO SOLO LE GUDTA CONGRACIARLE A LA IZQUIERDA , Y UNOS VANDIDOS GUERRILKETOS NOMBRADOS A DEDO AL CONGRESO NO DEJANDO TRABAJAR. Y UNA JEP-EP CON CONTRATOS MILLONARIOS PARA SUS PROPUAS FAMILIAS KA JEP-EP ES OFICINAS DE HEREDERAS , ESTAMOS JODIDOS CON LA PODREDUMBRE QUE NO HACEN NI DEJAN HACER SOLO PARA ACABAR CON EL.PAIS.S. O. S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore