COSTA NOTICIAS

Unas 1.500 personas anti Putin fueron arrestadas por participar en manifestaciones pro Ucrania no autorizadas en Rusia

Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- Luego de que algunos ciudadanos contrarios al gobierno de Vladimir Putin salieran a protestar contra la arremetida de Rusia contra Ucrania y de que fueran prohibidas las protesta varios ciudadanos fueron arrestados debido a la participación con arengas en las calles especialmente en el centro de la capital rusa.

Es así como la policía de Moscú detuvo a cerca de 1500 personas que participaban en las protestas no autorizadas en 51 ciudades del país.

AFP de igual manera afirma que tras la escalada de Rusia en Ucrania, en Moscú salieron a protestar alrededor de 2.000 personas y otras 1.000 en la antigua capital imperial de San Petersburgo.

Los manifestantes se citaron a través de redes sociales y llegaron al centro de Moscú, así de igual manera en las otras ciudades a raíz de la operación militar rusa en Ucrania que inicio este jueves

El gobierno de Vladimir Putin se había anticipado a las protestas y lo había anunciado, por lo que la Policía rusa empezó a reprimirlos y capturar a un gran número de manifestantes

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore