COSTA NOTICIAS

Una persona muere en fatal accidente en la vía Ciénaga Barranquilla. Una tractomula contra un camión cisterna

Barranquilla, 4 de mayo de 2018.- Un grave accidente con un desenlace fatal se presentó este viernes a eso de las 9:30 de la mañana en la Vía que comunica a la ciudad de Barranquilla con Santa Marta, antes del peaje de Tasajera en el kilómetro 45.

La vía estuvo cerrada por varias horas a causa del accidente en el que uno de los conductores de un camión cisterna,  quedó atrapado entre los retorcidos aluminios y latas del vehículo, tras el golpe recibido al chocar contra una tractomula cargada de cemento y varillas de hierro de placas WNN 355 de Cota, Cundinamarca.

El conductor murió durante el proceso de rescate de en medio de los hierros, quisieron sacarlo con vida y trasladarlo a un centro hospitalario. Camioneros de Colombia lamentó el fallecimiento del conductor en el Accidente. Posterior al proceso de retirar el cuerpo del vehículo se produjo un estallido que terminó incendiando el vehículo. Fuentes en el lugar de los hechos indicaron que fueron tres vehículos los que estuvieron comprometidos en el Accidente.

Los bomberos del municipio de Ciénaga acudieron en ayuda, y apagaron el fuego que se prolongó por varios minutos expandiéndose por el combustible que quedó regado en la carretera a causa del impacto. Unidades del Cuerpo de Barranquilla también fueron convocadas para apagar en el amenazante incendio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore