COSTA NOTICIAS

Una mujer y sus cómplices con la excusa de que iba muy lento roban a un conductor de bus y lo golpean

Barranquilla, 31 de enero de 2021.- La mañana de este sábado a las 6:20 de la mañana cuando cumplía su primer viaje en calidad de conductor de un bus de la empresa Zoológico Lolaya, ruta que recorre toda la calle 72 hasta la Vía 40 una violenta mujer no identificada se levantó a boca de jarro a atacar al conductor del bus porque según la mujer andaba muy despacio y ella necesitaba que “anduviera más rápido”, así se lo gritó, denunció Ronald Alberto Cuello Fonseca.

El infortunado conductor quien además terminó agredido en un acto de intolerancia por dos hombres que al parecer se movilizaban con ella, se le abalanzaron encima y terminó con puntos de sutura en el rostro, además de la pérdida de unos 90 mil pesos del viaje de pasajeros, luego de que la mujer le metiera la mano al pote del dinero, debido a que después de que su pasaje había quedado registrado en el sensor ella pretendía que se lo devolvieran, lo que a la postre luego de revisados los videos, todo indica que se trató de un atraco utilizando como excusa la supuesta lentitud del conductor.

Manifestó el profesional del volante que él no se movilizaba lentamente sino que llevaba el tiempo justo para llegar al reloj del Parque los Andes, pero el hecho sucedió antes, una vez había pasado el satélite de la carrera 8.

El atraco planeado, o la situación de intolerancia y el abuso de quienes salen tarde de sus casas y pretenden que los autobuses corran como cualquier Montoya le costó el día de trabajo al conductor, quien dijo textualmente que él lo único que hizo “fue aprisionar la mano de la mujer para que no lo fuera robar, lo que fue aprovechado los otros dos hombres que le partieron la ceja. “Me tomaron dos puntos mariposa, en Medicina Legal me dieron 8 días de incapacidad”, aseguró el conductor.

Al tiempo que dijo que los resultados hubieran sido peores, porque cuando comenzó el acto de intolerancia él aún estaba al volante, pero alcanzó en una rápida maniobra a estacionar el vehículo para evitar una desgracia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore