COSTA NOTICIAS

Una mujer capturada sindicada de herir a un menor con una bala pérdida

Valledupar, 26 de octubre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas una mujer que, presuntamente, estaría vinculada al delito de lesiones personales del que fue víctima un menor de tres años de edad.

El caso se registró la tarde de este martes en el barrio Santa María. En una de las calles de ese lugar se presentó un cruce de disparos entre varias personas, resultando lesionado por una bala perdida el menor, quien se encontraba con sus familiares cerca del sitio.

De inmediato, la comunidad dio aviso a la Policía y, rápidamente, la patrulla del cuadrante se trasladó al sector. Al llegar, la comunidad señaló a una mujer de, presuntamente, estar vinculada con el hecho. Los uniformados, por voz de auxilio y gracias al señalamiento de la comunidad, ingresaron a una vivienda donde fue capturada la mujer a quien se le halló un revólver calibre 38 con seis cartuchos, uno de ellos percutido.

La capturada, identificada como Denis María Reyes Marimón, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla envía un mensaje de respaldo a la comunidad para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore