COSTA NOTICIAS

Una Fake News de Camila Zuluaga desmentida por Patricia Casas dio inicio a la candidatura de Tulia Mercedes Barreto, mamá de Claudia Gurisatti

tulia-mercedes-barretoBarranquilla, 18 de marzo de 2019.- Un ring político con los familiares de militantes de partidos y algunos candidatos, como el caso de Patricia Casas, la esposa de Hollman Morris, el desprestigiado concejal de Bogotá aspirante a la alcaldía del Distrito Capital, y militante de las líneas de Gustravo Petro, quien cayó en manos de una versión de la periodista Camila Zuluaga, quien aprovechó y luego de que esta lo denunciara por maltrato intrafamiliar, y que además esta mujer se asesora en su proceso por el abogado Abelardo De La Espriella, y se inventó que el Centro Democrático le había ofrecido hacer parte de la lista al Concejo de Bogotá.

Lo que no deja de ser un invento, debido a que la señora Casas, ella misma desmintió la versión. Lo que si hay que resaltar que quien dio cabida al enfrentamiento y quien primero se montó al ring fue la periodista Camila Zuluaga, quien según ella, tiene fuentes en el interior del uribismo y le dijeron según ella, tal revelación, sin embargo de inmediato dejó ver su odiosa estrategia al calificar al Centro Democrático como en actitud de un “oportunismo político asombroso”.

Lo anterior al parecer desafío al líder de la Colombia Humana Gustavo Petro, lo llevó a ofrecerle a la mamá de otra periodista Claudia Gurisatti, Tulia Mercedes Barreto la candidatura a la alcaldía de su municipio de Buga, Valle del Cauca, según informó él mismo desde su cuenta de tuitter, candidatura que la señora no ha rechazado y que según ella merecería porque siempre ha trabajado por los sectores sociales.

No obstante hay que señalar también que Patricia Casas, había expresada en una entrevista en febrero 2019, que había recibido sugerencias para iniciar su carrera política, además de haber. En dicha entrevista la señora Casas afirmó que se sentía honrada que la gente pueda ver en mi, una capacidad de liderazgo, para empujar una necesidad social. Me siento muy honrada de que puedan ver a otra Patricia Casas

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore