COSTA NOTICIAS

Una de las capturadas con armamento Tania Patricia Coronell Goenaga, fue candidata por el Partido Liberal a la Asamblea del Magdalena. Apoyó a Santos

Valledupar, 4 de septiembre de 2021.- Como Tania Patricia Coronell Goenaga, excandidata  a la Asamblea por el Partido Liberal, quien además se codeó con Juan Manuel Santos, y con la J1 o comandante de la Policia de Santa Marta, hoy Secretaría de Seguridad y Convivencia de ese Distrito Especial Turístico y Portuario, fue identificada una de las mujeres capturadas en flagrancia a 30 minutos de haber despegado este viernes.

Las acompañantes, que posteriormente se ha conocido que se trata de una abogada y una acompañante que aún no se ha definido si bien su nombre, no se ha dicho de quien se trata. Estas mujeres cayeron con 20 armas de fuego además de municiones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Las tres mujeres capturadas serían supuestamente “primas”, fueron detenidas en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con la Zona Bananera, a la altura del peaje de Tucurinca.

Cabe resaltar que la mujer política de la izquierda, escribió en su cuenta privada de Instagram con el acompañamiento de una fotografía saliendo de Valledupar, donde anunciaba su nuevo emprendimiento: “En lo mío, enfocada en nuevos proyectos”.

No era más que la misma mujer capturada Tania Patricia Coronell Goenaga, quien para el año 2015 quiso ser diputada a la Asamblea del Magdalena. Las otras dos mujeres fueron identificadas como Anllul Alicia Rivera Piñeres, abogada de profesión, y  Leslie López Arango.

Acorde con el informe, la mujer se encontraba conduciendo una camioneta Lexus blanca, en la ruta Valledupar Riofrío, cuando fue interceptada en un puesto de control por parte de la Policía de Tránsito del Magdalena y al llevarse a cabo la requisa, se les halló el material de intendencia de uso privativo de las fuerzas armadas.

Entre el hallazgo, se reportaron 10 pistolas, 10 revólveres, cartuchos calibre 38 indumil 310 y cartuchos 9 mm, 23 chalecos de arnés, 30 pantalones pixelados, 28 pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes, 47 sintelas militares.

El vehículo fue inmovilización por la Policía y las tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en Fundación, junto con los elementos incautados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore