COSTA NOTICIAS

Un venezolano principal sospechoso de asesinar este martes a una mujer de 58 años que le dio trabajo y alojo en su casa en Barranquilla

vzlano-1Barranquilla, 8 de enero de 2018.- En la calle 68B No 25B – 17 del barrio San Felipe de la ciudad de Barranquilla fue hallada este martes en horas de la mañana el cuerpo muerto de una mujer, la que según las autoridades fue asfixiada y asesinada con arma blanca.

La mujer identificada como Carmen de Jesús Riccioli Castro, contaba con 58 años de edad, quien habría dado alojo a un venezolano a quien además le había dado trabajo en una microempresa de comestibles que tenía en su casa.

Al llegar el hermano de la mujer en horas de la mañana este martes y tocar varias veces la puerta y no obtener respuesta, llamó a las autoridades quienes se hicieron presente en el lugar y hallaron a la mujer tendida en su cama.

Vecinos del sector aseguran que vieron salir de la vivienda a un hombre vestido de mujer en horas de la madrugada, por lo que las autoridades lo consideran como el principal sospechoso del asesinato de Carmen Riccioli Castro.

Las autoridades quienes adelantan el levantamiento del cadáver de la mujer en su vivienda en el barrio San Felipe iniciaron de inmediato las investigaciones en las que se busca establecer el móvil del asesinato, en el que el principal sospechoso sería este hombre a quien le tendió la mano. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, asegura que tiene identificado al venezolano que asesinó a esta mujer en el barrio San Felipe en Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore