COSTA NOTICIAS

Un tribunal federal de Missouri falla contra Biden, asegura que viola los derechos a la salud de las personas: fiscal general de Missouri, Eric Schmitt

Barranquilla, 30 de noviembre de 2021.- Un juez federal bloqueó el mandato de Biden para los trabajadores de la salud en 10 estados, en este sentido el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, Republicano, sobre la victoria judicial contra el mandato o dictadura sanitaria del gobierno socialista de Biden, dijo que el mandato de vacunas para los trabajadores de la salud probablemente sea una violación de las regulaciones, incluida la Ley de Procedimiento Administrativo y la Ley del Seguro Social, que requieren un período de notificación y comentarios antes de que las reglas normalmente entren en vigencia, según la orden judicial. El mandato también causaría daños a las instalaciones sanitarias.

“A pesar de que, según CMS, actualmente no se conoce la efectividad de la vacuna para prevenir la transmisión de la enfermedad por parte de los vacunados, lo que se sabe con base en la evidencia ante la Corte es que el mandato tendrá un efecto paralizante en un número significativo de las instalaciones de salud en los estados de los Demandantes, especialmente en áreas rurales, crea una escasez crítica de servicios que resulta en ninguna atención médica en algunos casos y pone en peligro la vida de numerosos ciudadanos vulnerables”, dijo la orden judicial.

La Oficina del Fiscal General de Missouri también ha presentado una demanda para detener la aplicación de un mandato de vacuna a los empleadores privados y contratistas federales. Un juez federal detuvo previamente la aplicación del mandato de vacunas por parte de la Administración Biden a empleadores privados con 100 o más trabajadores.

Otros catorce estados también han presentado demandas federales que impugnan el mandato de vacunas para los trabajadores de la salud.

Los estados nombrados en las demandas son Alabama, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Luisiana, Mississippi, Montana, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas, Utah y Virginia Occidental. Aún no se ha tomado una decisión en los casos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore