COSTA NOTICIAS

Un terrorista dado de baja en atentado contra la sub estación de Policía de Potrerito en Jamundí, Valle del Cauca

Barranquilla, 3 de agosto de 2022.- En zona rural de Jamundí Valle del Cauca tres elementos criminales lanzaron cuatro granadas a las 3:00 de la madrugada de este miércoles un ataque con explosivos contra la sub estación de Policía del corregimiento de Potrerito, por parte la estructura Jaime Martínez de las Farc que delinque en la zona, afirmó la Policía. Afortunadamente no deja policías o civiles muertos

Según las declaraciones del comandante de la Policía del Valle, general Juan Carlos León en el atentado terrorista participaron tres delincuentes que en la reacción de la Policía lograron abatir a uno de los delicnuentes, mientras los dos cómplices estan siendo buscados uno de estos resultó herido.

Al delincuente abatido las autoridades le hallaron elementos de guerra que fueron incautados, 5 granadas de fragmentación, dos celulares, y armas de fuego.

El ataque terrorista por fortuna no dejó afectados, solo afectaciones contra la fachada dela Estación de Policía, y afectaciones a un vehículo de la entidad que se encontraba parqueado en las afueras del lugar.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore