COSTA NOTICIAS

Un terrible accidente en vía urbana del norte de Barranquilla, muere un patrullero de la Policía y otro queda herido

Barranquilla, 20 de marzo de 2021.- En un terrible accidente ocurrido pasada la medianoche de este sábado en el norte de la ciudad de Barranquilla dejó un patrullero de la Policía muerto y su compañero herido. Los hechos sucedieron en momentos en que los patrulleros se movilizaban la madrugada de este sábado por la calle 76 con Carrera 71 del barrio la Concepción, una vía altamente peligrosa desde que se convirtió en una sola vía desde la vía 40, situación que es aprovechada por quienes se movilizan por allí circulando a alta velocidad, sobre todo a esa hora de la medianoche.

Los dos patrulleros se movilizaba en una motocicleta de la institución, y estaban adscritos al CAI de Las Tres Ave Marías correspondientes a la Estación Norte, La patrulla de la policía ese Cuadrante que como de costumbre realizaba las labores de patrullaje por ese Cuadrante del sector como correpondía cuando fueron sorprendidos por un vehículo una camioneta Renault New Kóleos gris de placas GZ7-804 que al parecer a alta velocidad los embistió.

Los dos uniformados fueron identificados como Diane Álvarez Bravo de 31 años quien sufrió fracturas y traumas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado en ese estado a la Clínica la Misericordia Internacional donde permanece estable, mientras que su compañero el parrillero fue identificado como Juan Manuel Pertuz Pulido de 30 años quien fue también auxiliado y llevado en una ambulancia a la clínica Altos del Prado, dónde dos horas después se produjo su fallecimiento a raíz de un trauma  craneoencefálico fractura de cuello, y traumas que sufrió también en el cuerpo, además de aparente fractura de fémur, cadera, tibia y peroné.

Los uniformados fueron auxiliado rápidamente sin embargo el estado en qué quedó no le dio oportunidad de continuar con vida. Así mismo el informe la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que “al llegar al lugar de los hechos se encontraba la persona que presuntamente conducía el vehículo, un joven de 17 años de edad quien no portaba licencia de conducción, fue entregado a las autoridades y conducido a las CEIPA.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer sus manifestaciones de condolencia por el lamentable accidente del patrullero Juan Manuel Pertuz Pulido quien laboraba hacía 8 años en esta Seccional, y llevaba en la institución ocho año. Además dijo el Coronel Jhon Sepúlveda comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla que Pertuz Pulico tenía 22 felicitaciones y cuatro condecoraciones en su hoja de vida manifestó el Coronel Jhon Sepúlveda comandante operativo de la policía metropolitana de Barranquilla

Según el informe policial sobre el accidente, “el menor de edad conducía el vehículo sin autorización de su familia al parecer se había volado la señal de pare lo que provocó que los policías que iban en la moto oficial colisionara con la parte lateral del automotor por su parte el policía estaba prestando su turno habitual en su cuadrante, y una persona un menor de edad quien sacó un vehículo sin autorización y conducía el mismo a alta velocidad, no respetó las señales de tránsito y embistió la motocicleta policial”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. La irresponsabilidad de jóvenes que creen poder hacer de todo. Deseo que todo el peso de la ley caiga sobre él, dañó dos vidas y de paso la suya también, aunque si es de familia adinerada y con influencias, saldrá rápido. Ruego que NO sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore