COSTA NOTICIAS

Un super actor murió este viernes, se llama Edgardo Román

Barranquilla, 7 de enero de 2021.- Hoy el mundo del espectáculo y la farándula especialmente quienes compartían con el gran actor colombiano Edgardo Román de 71 años, están de luto, porque esta vez desafortunadamente resultó ser cierto que el gran actor colombiano partió este viernes. No obstante la congoja también la siente los colombianos que admiraban ese estilo único de interpretar sus papeles, la congoja queda opacada y solo una parte de la ciudadanía estarían sintiendo la partida, teniendo en cuenta ese espacio de odio que ha creado su hijo el también actor, Julián Román.

Otras veces se especuló la muerte del actor, pero este viernes la noticia si fue cierta y enluta a la televisión, al cine, el teatro colombiano.
Su deceso se produjo a las 7:10 de la mañana. Han sido los mismos artistas quienes desde sus cuentas de Twitter han confirmado la noticia que enluta al mundo de la farándula.

A lo largo de su trayectoria actoral de más de cuatro décadas, Román se destacó por su gran fuerza interpretativa y profesionalismo. Realizó grandes personajes históricos como Jorge Eliécer Gaitán en la recordada serie, “Revivamos nuestra historia”.

Edgardo Román tenía 71 años y en los últimos meses afrontaba quebrantos de salud y desafortunadamente el cáncer lo venció. Paz en la tumba de un señor actor.

Con el apoyo Alexander Lewis.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore