COSTA NOTICIAS

Un sicario abatido cuando pretendía ejecutar plan pistola contra la Fuerza Pública en San José de Uré. Dos policías heridos, trasladados a Montería

Valledupar, 28 de octubre de 2021.- Un nuevo atentado contra miembros de la Policía Nacional ocurrió la noche de este jueves en el municipio de San José de Uré sur de Córdoba del departamento de Córdoba, donde cuatro uniformados fueron víctimas de un atentado sicarial, del llamado plan pistola donde resultaron dos policías heridos y abatido uno de los criminales. 

El hecho criminal sucedió cuando los uniformados de la Policía se acercaron unos minutos a cenar en un lugar público ubicado entre los barrios San José y Pueblo Nuevo del municipio de San José de Uré, situación que aprovecharon los sicarios, no obstante fueron repelidos por los uniformados, sin embargo uno dos de los patrulleros de apellido Villadiego resultó herido. Este herido fue trasladado a un hospital de Montería.

Los delincuentes llegaron a pie, pero a distancia los esperaba una motocicleta manifestaron habitantes, que los vieron huir en la misma motocicleta donde llegaron, por lo que cargando con el delincuente herido pero finalmente habría sido abandonado en la carretera por uno de sus compinches, por lo que su cadaver permanece tirado en una de las vías de salida del municipio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore