COSTA NOTICIAS

Un secreto a voces que se cumplió: Se separan el alcalde Jaime Pumarejo y su esposa Silvana Puello

Barranquilla, 24 de diciembre de 2021.- El alcalde del distrito de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins y su esposa Silvana Puello antes de la navidad anunciaron su separación y posible divorcio. Desde hace varios meses se rumoraba esta noticia que se acaba de confirmar.

A pesar de la separación se confirmó que la primera dama seguirá al frente de la oficina de la gestoría social del Distrito de Barranquilla.

El anuncio se hizo desde la cuenta de Instagram del mandatario @jaimepumarejoheins donde piden que se les respete este momento y que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de sus vidas.

También la pareja de esposos dieron las gracias por entenderlos.

El burgomaestre escribió el siguiente comunicado en su instagram hoy.

Comunicado:

Desde hace más de una década, Silvana y yo hemos compartido la vida juntos. Con el tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos, experiencias y aprendizajes. Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja, pero el cariño y admiración mutua nos servirá de soporte para esta nueva etapa.

Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de esta decisión tan íntima. Quisiéramos que se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos.

En conjunto decidimos que Silvana continuará como gestora social, dándole continuidad con la misma entrega y excelencia a los proyectos de transformación social que lidera y están dejando huella. Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos.

Un abrazo a todos. Jaime y Silvana.

Por: @alexanderlewis68
Foto: @jaimepumarejoheins

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore