COSTA NOTICIAS

Un patrullero herido en San Jacinto, Bolívar, la Policía lleva a cabo allanamientos en conjunto con la Sijín y el Ejército. Dos sujetos capturados

Barranquilla, 8 de mayo de 2022.- Un patrullero de la Policía resultó herido en el municipio de San Jacinto Bolívar luego de que en horas de la noche de este sábado elementos de las AGC habrían con disparos de fusil habrían atentado en inmediaciones de la estación de policía de el municipio no obstante la Policía señaló que la la situación presentada no fue contra la Estación.

Cabe destacar que hubo una reacción inmediata de los uniformados ante los hechos, sin embargo no obstante un oficial resultó con un impacto de bala en la pierna, fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad donde era valorado por el cuerpo médico.

Según el alcalde de San Jacinto Jorge Castelar el uniformado estaba fuera de peligro, señalando además que la situación obedeció a retaliación con el Clan del Golfo. Así mismo se conoció que previo a los hechos se escucharon disparos cerca de la Estacion. La Policía de Bolívar también estuvo llevando a cabo allanamientos previos a los hechos donde fueron capturados dos sujetos, se investiga si son miembros del Clan del Golfo. Así mismo señaló que en uno de los allanamientos fueron halladas armas de fuego. El comando de la Policía dijo que no es cierto que haya habido atentado contra la Estación de Policía.

En Bolívar y algunos municipios de Bolívar se decretó el toque de queda para evitar el desplazamiento de los terroristas, además de material que pudiera servirles para cometer atentados, es así como se decretó la ley seca, la prohibición de parrilleros, el transporte de pimpinas de gas entre las siete de la noche de este domingo hasta las seis de la mañana de este lunes, y desde las siete de la noche de este lunes hasta las seis de la mañana de este martes.

El uniformado herido fue identificado con el auxiliar auxiliar de la policía Duvan Almanza.

La Policía ha llevado a cabo operativos de allanamiento captura y control acompañado de Ejército y Unidades de la Sijín, vestidos de civil lo que tiene a los proterroristas, y a la gente que ignora que las autoridades también hay algunas de inteligencia quienes visten de civil. Y son estos ignorantes y proterroristas que han querido asociar a las autoridades legitimamente constituidas con el Clan del Golfo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore