COSTA NOTICIAS

Un nuevo ataque sicarial tipo plan pistola contra la Policía en Jamundí, Valle. Dos patrulleros heridos, están fuera de peligro

Barranquilla, 5 de agosto de 2022.- Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos cuando se movilizaban por la vía Panamericana a la altura de las Veraneras jurisdicción del municipio de Jamundí, Norte del Valle cerca a la ciudad de Cali. 6 terroristas fuertemente armados lanzaron disparos contra la patrulla y por la espalda. Una herida en la espalda y el otro una herida en la pierna.

El uniformado tuvo la protección del chaleco antibalas. Los responsables serían delincuentes de la estructura Jaime Martínez de las Farc, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rincón

Los dos uniformados se encuentran fuera de peligro, permanecen en un centro hospitalario de a una clínica del sur de Cali.

Los delincuentes les dispararon por la espalda. Según el general Juan Carlos Rincón comandante de la Policía del Valle, el atentado se debe a una retaliación por el atentado contra la Estación de Policía de Potrerito donde las unidades de Policía dieron de baja a un terrorista.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore