COSTA NOTICIAS

Un lustro sin Martín Elías

Barranquilla, 15 de abril de 2022.- Ha pasado un lustro desde que el mundo vallenato se sorprendió con la pésima noticia de que uno de sus ídolos jóvenes había fallecido en un mortal accidente de tránsito en la vías del departamento de Córdoba. Así es el luto continúa ya que son cinco años sin la presencia en este universo de Martín Elías Díaz Acosta, el hijo de Patricia Acosta y del gran Diomedes Díaz Maestre.

Su última presentación fue en Coveñas – Sucre en la madrugada del 14 de abril del 2017 en un viernes santo en un siniestro vial que se produjo a 7:40 de la mañana cuando el artista se dirigía rumbo a Cartagena para descansar el resto de los días santos y donde era esperado por su esposa, la periodista Dayana Jaimes y su hija Paula y otro familiares.

En las redes sociales se dieron a conocer las terribles imágenes de la camioneta Toyota TXL que se volcó debido al exceso de velocidad. Aparte de la alta velocidad uno de los motivos más relevantes es que ‘El Gran Martín Elías’, iba a lado de su chofer y sin cinturón de seguridad y la camioneta cuatro puerta iba a más de 150 kilómetros por hora.

Después del accidente lo trasladaron a la Clínica Santa María de Sincelejo, pero lamentablemente falleció a las 12:45 del mediodía falleció. Su acordeonero Rolando Ochoa iba en otro carro y antes del accidente la camioneta de Martín Elías los había sobrepasado a alta velocidad y casi cinco minutos después se encontraron con el volcamiento de la camioneta del joven cantante.

La Fiscalía demostró que se trató de un homicidio culposo y el 25 de febrero de 2022, el juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo condenó a 32 meses de prisión domiciliaria al chofer que manejó la camioneta, Armando Quintero Ponce, por la muerte de Martín Elías. El juez dijo que el accidente se produjo por exceso de velocidad ya que la camioneta iba a 157 km/h, cuando en esa vía lo que corresponde son 50 km/h.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @intervallenato

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore