COSTA NOTICIAS

Un juez envió a la cárcel el presunto responsable de hurtar un ganadero en zona rural de Montería

Barranquilla, 18 de agosto de 2021.- El Juez Penal Municipal de Montería Córdoba, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Carlos Ternera García, señalado de haber ingresado a la fuerza a una finca en la vereda El Faro 2, zona rural del municipio de Montería Córdoba, y una vez dentro de la vivienda, amordazó y hurtó a un ganadero.

El juez tuvo en cuenta el material probatorio recolectado por la fiscalía general de la Nación, sobre los hechos ocurridos el pasado 24 de febrero, cuando la víctima se encontraba en su residencia y habría sido sometido por varios hombres, entre ellos el hoy capturado, todo con el fin presuntamente de hurtarle un vehículo tipo camioneta, 3 relojes de alta gama y un arma de fuego.

El hurto fue dado a conocer por el expresidente Álvaro Uribe quien es vecino de su finca El Ubérrimo a pocos kilómetros de donde fue cometido el acto delincuencial, razón por la que hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter cuando sucedieron los hechos. Señaló Uribe textualmente “nuevo atraco a casa de familia zona rural de Montería cuatro sujetos con acento extraño amordazan a la familia y se roban todo, aumenta el pánico y los criminales siguen en su salsa”

Según la información obtenida por los investigadores, los elementos robados están avaluados en más de 290 millones de pesos. El procesado no aceptó los cargos por el delito de hurto calificado y agravado, imputados por un fiscal de la Unidad de Patrimonio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore