COSTA NOTICIAS

Un joven de 18 años el autor de la masacre en Buffalo Nueva York transmitida en vivo, 10 personas murieron y 5 más resultaron heridas

Barranquilla, 16 de mayo de 2022.- Estados Unidos vivió un fin de semana violento, luego de que dos sujetos por separado perpetraran dos atentados en dos estados distintos. Uno de estos se presentó en Buffalo New York, un joven de 18 años ejecutó una masacre en la que al mismo tiempo grababa el violento hecho, haciendo una transmisión de todo en vivo a través de la red social Twicht. En total trece personas recibieron disparos por parte del desequilabrado en rechazo a la inmigración ilegal desatada por el gobierno de Joe Biden.

Es así como resulta en las grabaciones un sujeto muy joven portando un rifle de alto calibre con el que asesina al menos a 10 personas en el supermercado Tops Friendly Market, en Buffalo, New York.

Las autoridades confirmaron que varias personas murieron este sábado en un tiroteo que se registró en un supermercado en Buffalo, Nueva York, ubicado en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue, por lo que se recomendó a los residentes evitar esa zona, mientras se llevaban a cabo los actos judiciales urgentes.

El sujeto fue capturado y quedó bajo custodia de la Policía de Buffalo, New York. Según medios de comunicación estadounidense la masacre es catalogada como un crimen de odio. En el hecho 0nce de quienes recibieron los disparon eran negras y dos blancas, según la policía de Buffalo. No obstante en el video se ve al sujeto disparar indiscriminadamente, sin embargo en esa área de la ciudad es predominantemente ciudadanos de raza negra.

Mientras el otro hecho de sangre en el estado de California, una persona murió cuando en el sitió irrumpió un hombre de unos 60 años años cuando celebraban un banquete quien disparó contra varias personas dentro de una iglesia Presbiteriana de Ginebra, ubicada en Laguna Woods, California. El autor del atentado fue detenido por los ciudadanos que se hallaban en el lugar, quienes como pudieron lo desarmaron y lo ataron mientras llegó la Policía y lo capturó.

Las cuatro personas que resultaron víctimas recibieron heridas de gravedad, otra persona resultó con heridas leves, mientras una persona murió en el lugar, según informó la Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore