COSTA NOTICIAS

Un boletín interno del FBI indica los posibles brotes de protestas que se podrían presentar en los EEUU, contra la posesión de Joe Biden

Barranquilla, 12 de enero de 2021.- Un boletín interno del FBI habla de las posibles manifestaciones de protestas armadas en Capitolios de 50 estados mienbros de la unión de los Estados Unidos, que supuestamente iniciarían a partir del 17 de enero, incluso no hablan de personas civiles indignadas, sino que según ellos son planeadas en las que además se estarían llevando armas.

Es así como se cree que se estarían desarrollando en las sedes de los Capitolios de estos estados, de grupos llamados a “storming” de edificios del gobierno, lo que al parecer según ellos habrían descifrado bajo la palabra clave Q Anon, de edificios del gobierno.

Así mismo según ellos, también hay amenazas de llegar a ser removido de su cargo el Presidente Donald Trump, sin que se cumpla su mandato para el cual fue elegido.

Al igual que según ellos también habría amenazas contra Joe Biden, contra Kamala Harris y Nancy Pelosi, la presidente de la Cámara quien ha estado instigando contra el presidente Donald Trump de forma agresiva, agitando una persecución sin precedentes contra un mandatario, lo que al parecer tiene a los más de 80 millones de votantes de Trump alterados manifestó una fuente.

El FBI dijo también que hay actividad de investigación en más de 30 estados relacionados con la toma del Capitolio y la supuesta posesión de Joe Biden, incluidos Florida, Texas, Pensilvania, California, Arkansas y Colorado. Además se filtró que el FBI ha recibido más de 45.000 “consejos” sobre medios digitales.

Mientras que por otro lado el lunes, el presidente Trump declaró una emergencia en Washington, DC y ordenó asistencia federal para complementar la labor que se viuene desarrollando para el próximo 20 de enero día en que se presume la toma de posesión de Joe Biden.

La acción de Trump autoriza a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias FEMA del Departamento de Seguridad Nacional a brindar asistencia para acciones de emergencia bajo la Ley Stafford.

“Específicamente, FEMA está autorizada a identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia”, afirma la declaración publicada por la Casa Blanca el lunes por la noche. “Las medidas de protección de emergencia, limitadas a la asistencia federal directa, se proporcionarán con fondos federales al 100 por ciento”.

Mientras por otro lado la Guardia Nacional de Washington DC planea tener un mínimo de 10.000 soldados para el sábado con el propósito de reforzar la seguridad antes del 20 de enero fecha en la que se cree que se llevaría a cabo la posesión de Joe Biden, siempre que no haya ningún imprevisto tal como están ociurriendo las cosas en los Estados Unidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore