COSTA NOTICIAS

Un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros y dos mujeres resultaron heridas en el barrio La Luz sur oriente de Barranquilla. Presunto responsable fue capturado

Barranquilla, 27 de febrero de 2021.- Un adolescente y dos mujeres heridas dejó un ataque a bala  a las 2:15 de la tarde de este sábado en la carrera 21 con calle 6, barrio La Luz, sur oriente de Barranquilla. Por el hecho fue responsabilizado un hombre identificado como Yilber José Padilla Castillo de 31 años que fue capturado.

Los hechos se presentaron cuando el joven de 16 años y las dos mujeres se encontraban almorzando en la terraza de la vivienda en donde habitan, lugar al que llegaron los dos maleantes conocidos en el sector como alias Miquito y alias El Venezolano y sin mediar palabra dispararon hacia la vivienda, recibiendo el menor de edad, un tiro en la cabeza, otro en la espalda y en el brazo izquierdo. Mientras que las mujeres heridas identificadas como Audrey Paola Céspedes, de 26 años, desempleada, con dos disparos en cada glúteo, y Buenaventura Torres Aguirre, de 60 años, vendedora de comidas rápidas, con un balazo en el abdomen con orificio de entrada y salida.

Según testigos del lugar las personas fueron trasladadas por vecinos del sector al Camino La Luz-La Chinita, donde el adolescente ingresó sin signos vitales y las mujeres heridas recibieron atención facultativas y dadas de alta posteriormente.

El señalado como responsable de los hechos, Yilber José Padilla Castillo de 31 años, se desempeña como ciclotaxista, no obstante tiene dos anotaciones: uno por hurto calificado y otra por porte ilegal de armas.

El acto criminal al parecer obedecería a una venganza por la muerte de Yesid Torres Pertuz el 6 de febrero del presente año, según las mujeres heridas, los dos sujetos eran amigos de Yesid, dijo un investigador del caso. La Sijín de la Policía se hizo cargo de la diligencia del levantamiento del cadáver del adolescente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore