COSTA NOTICIAS

TVGAN hará el Gran Remate de Estrellas de Expoleche en el Ranch Texas de Barranquilla

TVGAN, tu vitrina ganadera, tiene la perspectiva de comercializar bajo la modalidad de viva voz y con el uso de la respectiva paleta numerada, entre 20 y 30 lotes de cabezal.

Estarán en la gala comercial de Expoleche -que se realizará del 3 al 5 de diciembre de 2021 en Barranquilla- los mejores exponentes de las razas girolando, brahman, gyr, guzerá y doble propósito de la región Caribe colombiana.

Roberto Rosales, gerente de TVGAN, invitó a los ganaderos a que registren sus lotes de cabezal de manera ágil a través de info@tvgan.com.co.

Barranquilla, 1 de diciembre de 2021.- En el marco de su décimo cumpleaños y de su nueva imagen corporativa TVGAN, tu vitrina ganadera, comenzará el fin de año con el Gran Remate de Estrellas que se realizará el próximo 4 de diciembre en el marco de la Feria Agroindustrial Expoleche 2021.

Será un evento de gran envergadura que tendrá lugar justo al final de los concursos de leche de la mencionada feria bovina de Asoganorte en el Ranch Texas de Barranquilla y, asimismo, al culminar los juzgamientos de machos de las principales razas bovinas entre otras, girolando, brahman, gyr, guzerá y doble propósito.

“Es la primera feria presencial desde que comenzó la Pandemia y se caracteriza por la alta afluencia de productores y la participación de un gran volumen de sementales de las mejores ganaderías de los departamentos que conforman la exuberante región Caribe colombiana”, manifestó Roberto Rosales, gerente de TVGAN.

Para el dirigente será una jornada de gran oferta bovina. “TVGAN, tu vitrina ganadera, tiene la perspectiva de comercializar bajo la modalidad de viva voz y con el uso de la respectiva paleta numerada, entre 20 y 30 lotes de cabezal”, resaltó.
De acuerdo con el gerente de TVGAN los voceadores que amenizarán el evento de comercialización serán los que tiene la Central Genética.

Gran escenario
Destacó que el Ranch Texas de Barranquilla es un gran escenario para comercializar pues Expoleche, es una feria que este año tendrá en sus corrales 300 animales, e incluso, quedó instituida para realizarse siempre en los primeros días de diciembre.
La gala bovina se presenciará a las 6:00 de la tarde en el mencionado coliseo, con lotes de cabezal de las ganaderías de la región Caribe colombiana como son: San Joaquín, Omega, Villa Sole y San Ángel, entre otras.
“TVGAN, tu vitrina ganadera, llegó hace 10 años al mercado de las subastas de bovinos para ser un aliado de los ganaderos y contribuir en la mejor formación económica de los costos de comercialización de sus sementales”, subrayó.

“La invitación a los ganaderos es a que registren sus lotes de cabezal de manera ágil a través de info@tvgan.com.co”, puntualizó Roberto Rosales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore