COSTA NOTICIAS

Turba enardecida asesina a patadas, piedra, y cuchilladas a un agente del CTI de la Fiscalía en supuestas manifestaciones en el sector de la Luna en Cali.

Valledupar, 28 de mayo de 2021.- En medio de los desmanes de orden público que se suscitaron este viernes en el país, situaciones muy difíciles se vivieron en la ciudad de Cali cuando un funcionario del CTI de la fiscalía identificado como Freddy Bermúdez Ortiz que no se encontraba en misión oficial fue reconocido por los delincuentes que so pretexto de manifestación, tenían bloqueado un sector por donde le impidieron circular cuando evidenciaron que se trataba de un agente oficial, los desadaptados se fueron contra él y le tiraron piedras a la cabeza a las piernas.

Freddy Bermúdez Ortiz accionó su arma y a raíz de esto habría caído uno de los violentos manifestantes además de otros que habrían resultado herido según afirman ellos todo pero todo esto está en investigación para verificar si efectivamente fue fueron las balas del agentes del Estado las que dieron muerte a esta persona. A raíz de los hechos intentó huir y avanzó pero la turba que ya venía atacándolo se le fue encima y lo asesinó a piedra, patadas, cuchilladas y lo asesinó. Los delincuentes que dicen ser manifestantes se abalanzaron contra la humanidad de Freddy Bermúdez Ortiz, hasta asesinarlo.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa confirmó este viernes que efectivamente se trataba de funcionario del ente investigador pero dijo que este no se encontraba en funciones oficiales en ese momento, así lo aseguró en declaraciones textuales a los medios de comunicación: “Freddy Bermúdez Ortiz hoy muerto en estos mismos hechos era un funcionario adscrito al cuerpo técnico de investigación, quien de acuerdo con la información recopilada hasta este momento disparó hacía varias personas ocasionando la muerte de unos civiles dijo el Fiscal Barbosa”.

El Fiscal General de la Nación, entregó unas declaraciones que al parecer no corresponden porque en el video registra claramente cuando el agente del CTI empezó a ser apedreado y perseguido y viendo la horda que se le venía encima salió huyendo y de espaldas, incluso fue cuando accionó su arma cayendo los disparos en los blancos que resultaron víctimas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore