COSTA NOTICIAS

Trump ya se había anticipado ante cualquier fraude, será la Corte la que defina la presidencia de Estados Unidos

Barranquilla, 4 de noviembre de 2020.- No termina para algunos la jornada electoral en los Estados Unidos, aunque por ley debió terminar la noche de este martes, no faltó al igual que ha sucedido en Colombia que aparezca una justicia permeada por la irracionalidad que acomode las circunstancias, sin embargo está claro que el presidente de EEUU es Donald Trump y ahí en su sillón permanecer aunque también sean los medios de comunicación quienes al igual que lo han hecho desacreditándolo durante su mandato también pretendan a través de la Televisión, la prensa escrita y las redes sociales tergiversar lo que ya está en las urnas. En este mismo orden y con la seguridad que lo caracteriza Donald Trump afirmó la madrugada de este miércoles ante el avance de los resultados: “ya ganamos la elección y nos quieren hacer fraude”.
“Y lo cierto que de seguir la tendencia que se presenta en estados como Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia sigue como va, Trump sería reelecto presidente”, afirmaron los expertos.
Aunque aún no terminan los conteos faltan varios estados sin definir, como Nevada, Georgia, Carolina del Norte, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, sin embargo lo dicho por Trump sobre la tendencia es lo que le da la victoria.
En sus eclaraciones la madrugada de este miércoles Trump igualmente denunció con argumentos los intentos de fraude electoral, y señalando además que “los ciudadanos de este país han salido en números récord … para apoyar nuestro increíble movimiento. Ganamos estados que no se esperaba que ganáramos”

Y todo se enrarece a pesar de que las votaciones terminaron, a partir de que un juez al parecer de tendencia Democráta autorizó que se siguieran recibiendo papeletas por correo en estados, como Pensilvania, durante unos días, modalidad que el presidente Trump había denunciado anticipadamente como ilegal, porque las elecciones terminaron este 3 de noviembre, así lo había advirtido el mandatario estadounidense por lo que anunció que estará demando, para que la definición la tome la Corte Suprema de Estados Unidos. Y es que es en ese estado de Pensilvania, donde la izquierda que pretende apoderarse de los Estados Unidos donde estaría planeando un fraude, por lo que han creado una disputa en la que democrátas han generado una controversia político legal que Trump dejará para que sea la Corte la que dirima, y le ponga freno a la intención del fraude.

Los estados en los que están puestos todos los ojos, son además de Pensilvania, Wisconsin y Michigan.

En unas declaraciones del Presidente Trump este martes sobre el desarrollo de las elecciones, aseguró que “pasamos bastante tiempo en Pennsylvania, yo fui a la universidad allá y siempre ha sido bueno”. Sobre el tema de Pensylnania muchos expertos habáin dado su triunfo a Trump, señalando “que era muy posible que el presidente ganara en Pennsylvania para asegurar un segundo mandato, y recordaron que en 2016 ganó por menos de un punto porcentual.

Al igual que así lo manifestó el Presidente Donald Trump, “yo se que Pensylvania es muy importante, Florida es muy importante. Mucha gente habla sobre Texas. Vamos a tener una gran victoria en Texas basados en lo que ustedes ven. Esto no se trata de encuestas, estamos viendo lo que está sucediendo. Me dicen que nos está yendo muy bien en Arizona. Creo que nos está yendo bien en todas partes”.

Y sobre el tema de los resultados también volvió a denunciar lo que podría suceder con un posible fraude contando votos posteriormente, y fue enfatico en reiterar sobre la necesidad de que los resultados fueran entregados la misma noche de este martes, o durante la noche: “creo que deberíamos saber lo que sucede en la noche. No se pueden retrasar estas cosas durante muchos días y quizás semanas. No se puede hacer eso. “Esperando, pasan muchas cosas malas con las papeletas”.

“Los resultados tienen que salir esta noche. El mundo entero está esperando. Tenemos un día y ese día es Noviembre 3. La gente tiene derecho a conocer los resultados hoy”.

Una vez más, el presidente condenó la decisión de La Corte Suprema que permite que se cuenten algunas papeletas de votación recibidas después del día de las elecciones. Insiste en que es una política “muy peligrosa”, para el país que podría llevar a trampas y fraudes. Por lo que fue enfatico en que “los resultados de las elecciones estén disponibles esta noche o durante la noche”.

Hay que ver las denuncias de fraude que empiezan a aparecer, Eugenia Rolon por su parte afirma que “Trump lideraba Michigan y aparecieron 140 mil votos de los cuales fueron el 100% para Biden. Ni 1 para Trump. En Nevada las autoridades electorales no contarán los votos por 24hs siendo que llevan un 67% escrutado y la diferencia es mínima, por lo que es un Estado decisivo”.

Y TDN igualmente afirma que “Wisconsin tiene más votos que las personas que están registradas para votar. Número total de votantes registrados: 3.129.000 Número total de votos emitidos: 3.239.920 Esta es una prueba directa de fraude”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore