Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Trump y Melania Trump, plantan un árbol de arce en el Jardín Sur de la Casa Blanca

Barranquilla, 24 de abril de 2020.- El Presidente Donald Trump y la Primera Dama celebraron este miércoles el Arbor Day, por sus notables contribuciones que la gran variedad de árboles que se dan el los Estados Unidos, hacen a parte de la forma de vida de los estadounidenses, dijo el mandatario más y duramente perseguido por la izquierda mundial y la prensa proterroristas y procomunista.

Trum en compañía de Melania Trump plantó un árbol de arce en el Jardín Sur de la Casa Blanca, como celebración del “Arbor Day”, señaló que “es una oportunidad para que todos los estadounidenses reconozcan el importante papel que juegan los bosques de nuestra nación en el apoyo de nuestra economía, salud y medio ambiente. Hoy, celebramos las notables contribuciones que la gran variedad de árboles de Estados Unidos hace a nuestra forma de vida”, dijo textualmente.

Añadió que “a medida que nuestra nación crezca más y más fuerte en los meses y años venideros, este árbol también crecerá, y se mantendrá alto y hermoso para que las generaciones futuras lo admiren y lo aprecien”.

El Mandatario también llamó a reflexionar sobre los sacrificios que los estadounidenses han hecho durante estos tiempos difíciles, y para cuando llegue ese tiempo en que se pueda disfrutar al aire libre con amigos y familiares.

Así mismo recordó los abundantes bosques de los Estados Unidos que siempre han sido una característica de ese territorio que rinden homenaje al espíritu floreciente y firme de su país, y los colores cambiantes en muchos de ellos proporcionan las características que marcan las estaciones que se presentan esta parte del mundo. Señaló que “la siembra de arboles por parte de los estadounidenses garantizará la preservación de los bosques patrimonio único, y responsabilidad de dejar un mejor Estados Unidos para que lo disfruten las generaciones futuras”.

Finalmente Donald Trump calificó como una prioridad de su Administración promover bosques saludables y resistentes, es así como a principios de este año Estados Unidos se unirá a la Iniciativa One Trillion Trees, un esfuerzo global para restaurar, cultivar y administrar mejor un billón de árboles en todo el mundo para 2030. “Esfuerzos que conducirá a un aire y agua más limpios. , crear hábitat de vida silvestre y reafirmar el compromiso de estadounidense para conservar la majestad de la creación de Dios y la belleza natural de nuestro mundo”, expresó.

Concluyó recordando al presidente Theodore Roosevelt: “Cuando ayudas a preservar nuestros bosques o plantar nuevos, estás actuando como parte de buenos ciudadanos”.

24 abril, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *