COSTA NOTICIAS

Trump un verdadero defensor de los valores morales, invitado de honor de la Gran Marcha por la Vida

Lucha contra el aborto, contra la ideología de género, las feminazis, la promoción del homosexualismo

Es el primer promotor mundial de la libertad religiosa, es y será quien coseche estos votos 

TRUMP FOR LIVE 1Barranquilla, 26 de enero de 2020.- El presidente Donald Trump en cumplimiento de su palabra comprometida durante su primera campaña a la Presidencia de los Estados Unidos ha venido durante estos cuatro años de Gobierno llevando a cabo el Plan Provida, en contra del aborto, la ideología de género, el feminazismo, contra la promoción del homosexualismo que había dejado implantado el presidente Barack Obama, y contra las ONGs promotoras las cuales eran alimentadas con gruesas sumas de dinero del erario público, por lo que en reconocimiento fue invitado por los organizadores de la Gran Marcha por la Vida celebrada el 24 de enero del 2020 en Washington.

Cabe destacar que Donald Trump es el primer presidente de los Estados Unidos que ha participado en esta Gran Marcha por la Vida, que durante 47 años americanos de todos los estratos llegan desde diferentes lugares del país para caminar por La Vida.

El mandatario estadounidense al ser reconocido como un verdadero defensor del derecho a la vida, y los derechos de la infancia se dirigió a las multitudes de asistentes que lo aclamaban a quienes les dijo que era “un honor” para él “ser el primer presidente en asistir a la Marcha por la Vida”, y reunirse con todos ellos por una razón muy simple “defender el derecho de cada niño, nacido y no nacido, a cumplir su potencial dado por Dios’”.

Trump señaló textualmente “Todos los que estamos aquí hoy comprendemos una verdad eterna: Cada niño es un regalo precioso y sagrado de Dios. Juntos debemos apreciar y defender la santidad y dignidad de la vida humana”, expresó. Además, se dirigió a los jóvenes a quienescalificò como “el corazón de la Marcha por la Vida y es su generación la que está haciendo de Estados Unidos la nación profamilia, provida”.

Prosiguió la defensa de la infancia recordando que “Cuando vemos la imagen de un bebé en el útero, vislumbramos la majestad de la creación de Dios. Cuando sostenemos a un recién nacido en nuestros brazos, sabemos el amor infinito que cada niño trae a una familia. Cuando vemos crecer a un niño, vemos el esplendor que irradia cada alma humana”, enseñó.

El mandatario estadounidenses reiteró ante las multitudes presentes las políticas provida de su Gobierno como “las restricciones a los impuestos dirigidos a organizaciones y clínicas abortistas, entre las que se encuentra la multinacional Planned Parenthood”.

“Desde mi primer día en el cargo, he tomado medidas históricas para proteger a los no nacidos. Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”, dijo.

Trump igualmente recordò como los Movimientos Provida han sido atacados por parte de grupos políticos de izquierda, quienes arremeten contra la libertad religiosa, por lo que prometió que su Gobierno continuará defendiendo a las organizaciones religiosas. Asimismo, denunció directamente al Partido Demócrata por impulsar el aborto bajo demanda.

El Presidente delos Estados Unidos les aseguró a los presentes, que va a ganar la presidencia nuevamente a pesar de los ataques de los que ha venido siendo objeto por parte del radicalismo demócrata “juntos somos la voz de los que no tienen voz y vamos a ganar porque sabemos cómo hacerlo”, y afirmò seguidamente que “los demócratas han adoptado las posiciones más radicales y extremas que hemos visto en décadas”.

“Para todas las madres aquí hoy, las celebramos y declaramos que las madres son héroes. Vale la pena proteger a cada persona y sabemos que cada alma humana es divina y cada vida humana nacida y no nacida se hace a la imagen sagrada de Dios todopoderoso”, dijo.

Adicionalmente aseguró “no podemos saber qué lograrán nuestros ciudadanos aún no nacidos, pero sabemos esto: cada vida trae amor a este mundo, cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena proteger a cada persona”.

Finalmente, Trump agradeciò nuevamente a quienes dijo el motivo de su presencia “vine a agradecerles, es genial representarlos, los amo a todos y les digo con verdadera pasión ‘Gracias, que Dios los bendiga y que Dios bendiga a Estados Unidos”, concluyó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore