COSTA NOTICIAS

Trump un caballero recoge el gorro al marine, Obama lo acusan de saboteo y persecución de medios contra el Presidente de EEUU

“Obama primero fue a Italia cuando Trump estaba allí para intentar interrumpir lo que estaba pasando allí, apuntan nuestras fuentes”.

trump-y-el-marineBarranquilla, 9 de julio de 2017.- Los amigos y simpatizantes de Donald Trump, reclaman que hay hechos muy frecuentes que hablan muy bien de su presidente pero que la prensa no los tiene en cuenta, como lo sucedido antes de abordar el Marine One, y el Presidente Trump se detiene para recuperar el quepis de un Marine que fue arrancado por las fuertes brisas, y que no solo se agachó a recogerlo una vez, sino dos veces, eso nadie lo comenta, reclaman. Pero cuando Obama saludó a alguien, le dieron el premio Nobel.

Por otro lado denuncian al margen de la Cumbre del G20, surgieron denuncias ahora a nivel internacional, saliendo de las fronteras de Estados Unidos y muy comentadas al interior de la Cumbre y en los medios de diferentes países, sobre las intromisiones que lleva a cabo permanentemente el expresidente Barack Obama así lo señalan algunas fuentes, quienes afirman que al parecer aún no se ha enterado que ya no es el presidente de Estados Unidos, y parece haberse convertido en la sombra de Donald Trump, tratando de impedir el desenvolvimiento normal de la actual administración. 

Lo señalan de hacer todo lo posible por estropear los avances de Trump, logro que a veces obtiene siendo miembro de una élite liberal, que cree que siempre podrá salirse con la suya. Y dondequiera que va el presidente Donald Trump, Obama aparece también, aunque en la sombra y en ocasiones manipulando a distancia, aseguran. “Obama necesita darse cuenta de que ya no es el presidente, no importa cuánto quiera serlo”, expresaron.

“Obama primero fue a Italia cuando Trump estaba allí para intentar interrumpir lo que estaba pasando allí, apuntan nuestras fuentes”. 

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Igualmente lo culpan de ser el responsable de haber dejado a Donald Trump sin habitación en un hotel cinco estrella, debido a que aún, desde las mismas elecciones presidenciales ya en el mes de noviembre las habitaciones estaban reservadas, sin embargo culpan a Obama de no haber ordenado la reserva a tiempo, tener la más mínima expresión de la clase y el protocolo que tanto alardean sus súbditos, no obstante al parecer según señalan no se conformó con dejarlo sin habitación, sino que lo acusan de haber saboteado con burlas, aunque “insignificante y banal el hecho”, no obstante una incomodidad para Donald Trump por “actitudes propias de gente inmadura despechada”, pero lo señalan con frecuencia de “estar siempre con la intriga y la intención de hacer daño, tanto él como sus colaboradores”, acusan.

Acusan estas fuentes de permanente intención de desviar la atención por las múltiples demandas que le toca a la administración de Barack Obama enfrentar debido a que está bajo investigación por muchas acciones criminales que se habrían cometido mientras estaba en el cargo, según señaló otra fuente norteamericana, quien agregó que tal vez se trate de un intento de desviar toda la prensa negativa y ponerla contra Trump para ocultar lo de él. Así lo hace a menudo, enfatizaron. Sin embargo los procesos contra Obama continúan.

ivanka-trumpAfirman que también está detrás de toda insignificancia que vuelven escándalo, una horda de huérfanos de poder que lo rodean y que también hacen parte de pequeños grupos de demócratas que no aceptan que su candidata Hillary Clinton perdió las elecciones y que son los mismos que toda banalidad la vuelven noticiosa, como el hecho de que Ivanka Trump se sentara en la silla de su padre durante dos ocasiones muy ligeras en el transcurso de la Cumbre, mientras Donald Trump atendía otras reuniones de mandatarios igualmente agendados sobre asuntos de la Cumbre, pero las ganas de exacerbar los ánimos y fomentar el rechazo hacía el mandatario promovió el hecho intrascendente como algo extraordinario porque esto ocurre con frecuencia en estas cumbres y también ocurrió en el G20, con otros mandatarios que otras personas ocupen sus curules cuando los mandatarios se levantan. Como dijo Trump, el caso es que para él es más difícil porque Ivanka es su hija, a la que autorizó porque tiene plena confianza en ella.

Ella por su parte solo se dedicó a escuchar lo que se discutía sin establecer la posición del gobierno estadounidense, no obstante ante las críticas fue la Canciller Alemana, Ángela Mérkel, quien salió en su defensa y aseguró que Ivanka Trump trabaja en la Casa Blanca,  por lo que sí es una persona calificada para atender ante la ausencia momentánea de Trump.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Reclaman que si la misma actitud hubieran tenidos si hubiese sido Michel Obama quien tomará el lugar de su marido en el G20. Entonces dirían que era otro estandarte del “feminismo” y triunfo de la “igualdad”. Afirman textualmente “que Ivanka Trump tiene sus méritos, es Economista por Wharton School, además habla francés e inglés”. Y además tiene un cargo en el Gobierno.

Reclaman también que hay hechos frecuentes que hablan muy bien de Trump, en cambio no lo tienen en cuenta, como lo sucedido antes de abordar el Marine One, y el Presidente Trump se detiene para recuperar el quepis de un Marine que fue arrancado por el viento, eso nadie lo comenta, reclaman. Pero cuando Obama saludó a alguien, le dieron el premio Nobel.

Finalmente acusan también a Obama de provocar el mismo sus propias historia rebuscadas solo para desviar la atención, como la estrategia de cargar a un bebé y tomarse la foto, que hizo ahora último, con una mujer que supuestamente estaba en el aeropuerto internacional de Anchorage el lunes buscando una puerta de la aerolínea cuando supuestamente terminó en una zona de espera para vuelos privados donde un hombre que ella pensó parecía ser Obama, y  Oh, es Obama, recordó y de inmediato la foto a circular en las redes sociales y en los medios como si se tratara de la gran conquista.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore