Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Trump salió a saludar a sus fans en las afueras del Walter Reed en un corto paseo protegido en el vehículo Presidencial

Barranquilla, 4 de octubre de 2020.- Muchas son las manifestaciones de afecto de ciudadanos estadounidense con su mandatario quien se encuentra recluido afectado por Covid-19 en el Centro de Salud Walter Reed, u Hospital Militar de los Estados Unidos, por lo que se han apostados desde el mismo viernes en las afueras del Hospital, por lo que al sentir el mandatario la presencia de los ciudadanos en las afueras decidió este domingo por la tarde salir protegido en el vehiculo presidencial a saludar a quienes se apotaban en las afueras, y tuiteó un video en el que dijo que planeaba ir a saludar a las decenas de simpatizantes que se habían reunido al otro lado de la calle del hospital. Y lo cumplió.

En el video de 73 segundos grabado en el hospital, elogió a quienes estaban en las afueras del hospital como «grandes patriotas». El presidente agregó en el video que «aprendió mucho» sobre el virus mientras estaba en el hospital. «Lo aprendí yendo realmente a la escuela», dijo. «Esta no es la escuela de «leamos el libro». Y lo entiendo, y lo entiendo, y es algo muy interesante».

Es así como posteriormente salió en la caravana Presidencial donde se pudo observar a dos agentes del Servicio Secreto en el vehículo con él. Ambos llevaban máscaras. El grupo de reporteros que viaja con el presidente no fue notificado del paso de Trump, por lo que se vieron muchas cámaras corriendo tras el vehículo.

En la pequeña caravana de última hora del presidente Trump para devolver el afecto a sus partidarios terminó en minutos, y posteriormente regresó a la suite presidencial dentro de Walter Reed, dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, en un comunicado.

5 octubre, 2020

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *