COSTA NOTICIAS

Trump recibe a Fabiana Rosales esposa de Juan Guaidó: Trump reitera que la opción militar está sobre la mesa y advierte a Rusia que debe irse de Venezuela

  Rosales pidió no bajar la presión internacional contra el régimen de Maduro

fabiana-rosalesBarranquilla 27 de marzo de 2019.- Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tal como se dio a conocer este martes, sobre su visita a Estados Unidos la mañana de este martes fue recibida en el despacho oval de la Casa Blanca en la que se entrevistó con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, además de reunirse con el Vicepresidente Mike Pence, y seguir otras visitas, entre estas al Congreso.

Rosales quien estuvo acompañada de familiares de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, visiblemente preocupada solicitó al gobierno de Donald Trump y a la comunidad internacional no bajar la presión contra el régimen Nicolas Maduro, aunque muy enfática señaló que “de esta terrible dictadura vamos a salir muy pronto”.

Por su parte el presidente Donald Trump reiteró su apoyo al Gobierno de Juan Guaidó además de advertir a Rusia que debe salir de Venezuela. Denunció además la presión que se viene ejerciendo contra el régimen de Nicolás Maduro, y reiteró que lo primero que hay que entender es que no tienen petroleo, no tienen dinero no tienen nada. Incluso ahora no tienen energía. Reiteró que todas las opciones están sobre la mesa, con lo que no descarta la opción militar.

En la reunión con Mike Pence, Rosales insistió en alertar al mundo de los posibles y los continuos atentados en contra de Guaidó y de la hola de reprensión y tensión que ha alcanzado niveles agresivos y represivos en el entorno del presidente interino Juan Guaidó.

La tarde de este martes será recibida en compañía de Romy Moreno y Belén Marrero, esposa y hermana de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó, por los senadores estadounidenses Marco Rubio, Jim Risch, Bob Menéndez, Tim Kaine and Rick Scott.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore