MUNDONOTICIAS

Trump ofrece ayuda a Bolsonaro: Estamos listos para ayudar! Bolsonaro trabajar juntos por una política ambiental que respete la soberanía de los países.

trump-y-bolsonaroBarranquilla, 23 de agosto de 2019.- El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ofreció su apoyo al presidente de Brasil Jair Bolsonaro, y señaló desde su cuenta de tuitter: “Acabo de hablar con el presidente Jair Bolsonaro de Brasil. Nuestras perspectivas comerciales futuras son muy emocionantes y nuestra relación es sólida, quizás más fuerte que nunca. Le dije que si Estados Unidos puede ayudar con los incendios de la selva amazónica, ¡estamos listos para ayudar!”.

Por su parte el presidente Jair Bolsonaro, afirmó El presidente Trump también ha estado disponible para ayudarnos a proteger la Amazonía y combatir incendios si lo deseamos, así como a trabajar juntos por una política ambiental que respete la soberanía de los países.

Tuve una excelente conversación hoy con el presidente Donald Trump. Las relaciones entre Brasil y los Estados Unidos son mejores que nunca. Tenemos un deseo mutuo de iniciar pronto una importante negociación comercial para promover la prosperidad de nuestros pueblos.

24 agosto, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Trump ofrece ayuda a Bolsonaro: Estamos listos para ayudar! Bolsonaro trabajar juntos por una política ambiental que respete la soberanía de los países.”

  1. Gladys dice:

    Bien por el presidente Trumt que no se deja mangonear de los políticos y apoya a los honrados como Bslsonero y Duquer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *