COSTA NOTICIAS

Trump No asistirá a un evento con Joe Biden. No lo reconoce sin embargo dijo que se centrará en la transición. También condenó los disturbios en el Capitolio

Trump condena los disturbios y dice que se centrará en la transición en video grabado.

Barranquilla, 8 de enero de 2021.- El presidente Trump dijo este viernes desde su cuenta de twitter la cual fue activa luego de haber sido suspendida por 12 horas por esta red social, que “a todos los que le han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero”.

De igual manera reiteró en un siguiente trino que los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por él, para hacer a Amércia Primero y Hacerla Grande Otra Vez, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera, ni de ninguna forma!

Este jueves igualmente en un video el mandatario dijo que se enfocaría en garantizar una transición sin problemas. Trump también condenó la violencia que se desarrolló en el edificio del Capitolio, pero se abstuvo de lanzar acusaciones contra quienes podrían ser los responsables. Textualmente señaló el Presidente “que estaba indignado por las personas que participaron en la violencia en el Capitolio de Estados Unidos. Señaló que los que violaron la ley “pagarán”.

En su breve declaración el Presidente pidió calma y, dijo públicamente que era hora de pasar de las elecciones de 2020. “Acabamos de pasar por una elección intensa y las emociones son altas”, dijo. “Pero ahora hay que enfriar los ánimos y restaurar la calma”.

“Una nueva administración será inaugurada el 20 de enero. Mi enfoque ahora se centra en garantizar una transición de poder sin problemas, ordenada y sin problemas. Este momento exige sanación y reconciliación”, agregó Trump.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore