COSTA NOTICIAS

Trump fue trasladado al centro médico militar Walter Reed, como medida de precaución, su estado es bueno. Recibió una dosis única de 8 gramos de cóctel de anticuerpos

Barranquilla, 2 de octubre de 2020.- El presidente Donald Trump fue trasladado la tarde de este viernes al centro médico militar Walter Reed por recomendación de su médico, informó la portavoz de la Casa Blanca, Jennifer Jacobs.

Afirmó Jennifer Jacobs que el presidente Trump fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed por precaución, teniendo en cuenta que la Casa Blanca no cuenta con los elementos con que cuenta el Hospital Militar, al tiempo que reiteró lo dicho por su médico quien aseguró que este viernes que Trump había recibido un cóctel de anticuerpos y se siente algo fatigado, no obstante su estado es bueno y ha continuado con la rutina del día.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo que Trump “sigue fatigado pero de buen humor” y recibió un cóctel de anticuerpos policlonales como medida de precaución tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus.

“Como medida de precaución, recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron. Completó la infusión sin incidentes”, dijo Conley en un memorando emitido el viernes por la tarde. Trump estará trabajando desde las oficinas del Hospital Militar donde se encuentra.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore