COSTA NOTICIAS

Trump felicita a Uribe por su libertad, y recuerda quien es Petro ex guerrillero del M19 perdedor, que apoya a Biden, títere del Castro Chavismo

Barranquilla, 10 de octubre de 2020.- El presidente Donald Trump felicitó este sábado al ex presidente Alvaro Uribe Vélez, luego de que este fuera dejado en libertad despues de 2 meses de tener una prisión domiciliaria decretada injustamente a partir de un proceso montado contra el ex mandatario por la Corte Suprema de Justicia, por lo que la libertad de Uribe Vélez no solo ha alegrado a líderes locales y al uribismo, sino también a lideres del exterior, tan importantes y connotados como el mandatario estadounidense.

Trump calificó a Uribe Vélez como un “héroe, receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de Estados Unidos en la lucha contra el CASTRO-CHAVISMO”, expresó! Además de añadir que ¡Siempre estará con los amigos colombianos!

Pero Donald Trump fue más alla, para recordar que Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia, advirtió a los colombianos. No sin antes manifestar su apoyo a los colombianos ¡Estoy contigo!, dijo.

El presidente d elos Estados Unidos, además de advertir el apoyo que Joe Biden recibe de Gustavo Petro, aseguró que “Biden es un TÍTERE del CASTRO-CHAVISMO al igual que el loco Bernie Sanders, Alexandra Ocacio y la amante de Castro, Karen Bass”, señaló textualmente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore