COSTA NOTICIAS

Trump denunció que el software Dominion eliminó 2.7 millones de sus votos. Y su abogado acusó formalmente a China de haberlo orquestado

Barranquilla, 12 de noviembre de 2020.- Luego de que el presidente Donald Trump asegura este jueves desde su cuenta de tuitter que un “informe que le fue revelado señala que bajo el software Dominion eliminó 2.7 millones de votos de Trump a nivel nacional. El análisis de datos encuentra 221.000 votos en Pennsylvania cambiados del presidente Trump a Biden. 941.000 votos de Trump borrados.

Los estados que utilizaron los sistemas de votación de Dominion cambiaron 435.000 votos de Trump a Biden ”, el abogado de su campaña, Llin Wood, acusó formalmente al Partido Comunista Chino de estar detrás del ataque informático perpetrado a través de ese software que alteró el resultado de las elecciones en beneficio del candidato del partido demócrata, Joe Biden.

Afirmó que “”el mismo principio legal se aplica a la elección de GA. Cada mentira será revelada. Los “estadounidenses” que participaron en un plan fraudulento para derrocar a nuestro presidente debidamente electo son traidores. Y acusa directamente a China de haberlo orquestado. Y advierte que American es una nación bajo un Dios justo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Así es. Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Dios es Grande y Poderoso y en su nombre la verdad brillará para todos. Los traidores deben ser castigados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore